La wislla

Cajabamba

Bienvenido al sitio web de La Wislla lo mejor de la comida cajabambina en Cajamarca, encontrarás información acerca de nuestros servicios 

e información de contacto  para que puedas pedir platos por delivery o realizar reservas.

LA WISLLA CAJABAMBA

Lo mejor de la comida cajabambina

Somos un restaurante líder enfocado en preservar la sazón de la gastronomía cajabambina. La Wislla  es más que un restaurante, es un hogar en donde demostramos la calidez de nuestra atención en cada visita a esta casa y en los detalles de cada plato.

IMG_15928
CECINA SHILPIDA CAJABAMBINA

Deliciosa mezcla con el secreto cajabambino con carne seca de cerdo al estilo “Shilpido” (deshilachado y frito con aderezo y huevos chicoteados), acompañado de papas peruanas con cáscara y ñuña peruana

IMG_1487
CUY FRITO


Suculento cuy frito preparado a fuego lento, acompañado de picante de papa, una generosa porción de arroz blanco y/o trigo y ensalada de tomate y cebolla

IMG_1600
cuy guisado


El auténtico cuy guisado cajabambino aderezado con ají mirasol,  graneado con arroz y/o trigo y papa cocida sin cáscara.

mechito

Mechadito a la mechita




Filete de res aderezado con ají panca y hierbas verdes; acompañado de yuca, porción de choclo, arroz blanco y ensalada de lechuga y tomate.

la wislla

Lo mejor de la comida cajabambina

IMG_3132
IMG_3225

rocío j. 

Todo comenzó con un sueño…


Un día Rocío comentó a su esposo el hecho de abrir un restaurante, pero uno distinto al resto. Para ello, necesitaba un socio líder capaz de realizar lo planeado, y allí en un sofá de su casa, se empezó a forjar la idea.  Rocío no tardó mucho sacar a la conversación una de sus pasiones: las cecinas shilpidas, así que juntos hicieron un recorrido por los distintos restaurantes que ofrecían esta receta, pero al final del día Rocío estaba convencida que no había restaurante alguno que ofrezca una receta de cuy o cecinas shilpidas preparadas con la misma sazón que solía degustar cuando era pequeña, con ese toque cajabambino único.


Pero Rocío no solo quería hacer comida, quería transmitir cultura, hacer que sus platos lleven sobre sus sabores y olores el histórico tiempo en el que la receta era plato de cada día, demostrar que su pueblo tenía mucho que ofrecer. Y así fue, La Wislla desde su apertura un 6 de octubre del 2019  empezó a llenar mesas con recetas buenas y verdaderas, y ahora que crece poco a poco sigue enfatizando el amor y compromiso por la comida y sus clientes.


El sueño se convirtió en realidad, el resto es historia...

Hasta la fecha se ha mantenido la obligación de mejorar en cada detalle los procesos y platos del restaurante. 

Rocío J.